Encuéntranos en Redes Sociales.

Socio Estratégico

Somos una empresa que pone a los clientes primero.

lineok

 

bigstock-business-and-future-technology-48912266

Socio Estratégico –

Generamos una alianza exclusiva

Como socio de su negocio, identificamos las fortalezas, debilidades y necesidades de su empresa para lograr establecer oportunidades orientadas por una visión estratégica innovadora que permita el desarrollo de productos y servicios adaptados  a las necesidades del mercado, siempre en la búsqueda de excelencia y competitividad de
primera línea.

 

 

lineok

 

business-deal


Buscamos generar un vínculo muy cercano para que exista un cabal entendimiento de necesidades y conseguir la plena colaboración de la empresa en el proceso de trabajo conjunto.   Sobre esta base, se constituyen las metas y objetivos a cumplir en los tiempos adecuados 
de trabajo.

Somos una empresa que pone a los clientes primero,  damos mas de lo que se espera de nosotros, hacemos lo que decimos y decimos lo que hacemos.

Somos el socio estratégico mas importante de nuestros clientes y los asesoramos en las soluciones tecnológicas pensando siempre en el largo plazo y en el cliente primero.

Historia

En 1997 un grupo de entusiastas Inversionistas, debido a la creciente demanda de seguridad, decidió establecer una empresa que por medio de la tecnología pudiese tener un control efectivo y confiable sobre los vehículos tanto de transporte comercial como particulares.

Nuestra empresa se ha establecido como la más completa en el ramo, ya que se respalda en alianzas estratégicas con proveedores de prestigio, líderes y pioneros en sistemas GPS a nivel mundial.

En la actualidad contamos con una considerable cantidad de flotas vehiculares provenientes de empresas de reconocido prestigio,  quienes nos confían el Monitoreo de las mismas.

Somos pioneros en asesoramiento y distribución de sistemas AVL, contamos experiencia de más de 17 años en el mercado y con el liderazgo de contar con más de 8,000 unidades instaladas en flotillas de empresas de renombre Centroamericano.

Nuestro sistema ubica sus activos (camiones, paneles, automóviles, motos, etc.) por medio del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) y transmite su posición a la central de monitoreo a través de comunicación celular GPRS o satelital.

Nuestra capacidad de ubicación y seguimiento de ruta en vivo se extiende desde México a Panamá y con Roaming sin costo en los países de El Salvador, Honduras y Nicaragua; vía satélite contamos con cobertura mundial. Sus aplicaciones pueden ser tanto para control LOGISTICO así como también para SEGURIDAD. El Monitoreo se lleva a cabo dentro de nuestras instalaciones dando seguimiento a excepciones que se configuran dentro del sistema y estarán a cargo de personal altamente capacitado 24 x 7.

 

0
Connecting
Please wait...
Enviar un Mensaje

Lo Sentimos! Ahora mismo no hay agentes en linea disponibles. Deja tu mensaje y nos contactaremos lo antes que nos sea posible.

* Su Nombre
* Correo Electronico
* Describa su consulta
Ingrese Ahora

¡Estamos En Linea!
Ingresa tus datos, un asesor te atenderá.

Su Nombre
* Correo Electronico
* Describa su consulta
Estamos en Linea!
Retroalimenta nuestro Servicio

Ayúdanos a Mejorar nuestro Servicio! Siéntase seguro de dejar sus comentarios acerca del Servicio recibido por este medio.

Cómo calificas nuestro apoyo?

blog lam dep | toc dep | giam can nhanh

|

toc ngan dep 2016 | duong da dep | 999+ kieu vay dep 2016

| toc dep 2016 | du lichdia diem an uong

xem hai

the best premium magento themes

dat ten cho con

áo sơ mi nữ

giảm cân nhanh

kiểu tóc đẹp

đặt tên hay cho con

xu hướng thời trangPhunuso.vn

shop giày nữ

giày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thonmau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ