Encuéntranos en Redes Sociales.

Optimización & Planificación

Entendemos la importancia del transporte en la gestión comercial.

Soluciones de localización GPS para su empresa

lineok

optimizacion-es

En LOCALIZA entendemos la importancia del transporte de bienes y servicios, en sus infinitas modalidades;  Es por esto que hemos creado un conjunto de soluciones integrales que le permitirán lograr la máxima eficiencia en la administración de los recursos móviles y que impactará positivamente en sus costos de operación.

Nos especializamos en rastreo de flotillas, productividad de la misma, costos de transporte, mejora en la seguridad y conducción de sus pilotos.

Nuestro esfuerzo por mantenernos a la vanguardia con tecnología de punta y con las mejores prácticas en el área de Servicio al Cliente, nos ha permitido lograr el liderazgo en el mercado, convirtiéndonos así en la empresa con la mayor cantidad de clientes atendidos en el país.

 

lineok

 

 

optimizacion_nara-es

Optimización

Nuestros clientes han logrado ahorrar hasta un 30% de sus costos en la operación de logística y transporte, al optimizar sus rutas con nuestras soluciones

Ejecute las rutas más rentables diseñadas para cumplir las necesidades de sus clientes, respetar las restricciones de la red vial y optimizar los recursos humanos y características específicas de los vehículos. Lleve su organización a un esquema de ruteo dinámico, generando rutas óptimas de acuerdo a las necesidades del día, y minimizando el costo de los recursos asociados.

 

 

lineok

 

planificacion-es

 

Planificación

Modele y analice el impacto de potenciales decisiones de negocios en sus estrategias de transporte, logística y ventas

Modernice el proceso de diseño y planificación de rutas de territorios mejorando tanto la productividad como la eficiencia de agentes vendedores y vehículos de entrega. Analice el alcance geográfico de sus ubicaciones y entienda como la competencia afecta su cobertura.

0
Connecting
Please wait...
Enviar un Mensaje

Lo Sentimos! Ahora mismo no hay agentes en linea disponibles. Deja tu mensaje y nos contactaremos lo antes que nos sea posible.

* Su Nombre
* Correo Electronico
* Describa su consulta
Ingrese Ahora

¡Estamos En Linea!
Ingresa tus datos, un asesor te atenderá.

Su Nombre
* Correo Electronico
* Describa su consulta
Estamos en Linea!
Retroalimenta nuestro Servicio

Ayúdanos a Mejorar nuestro Servicio! Siéntase seguro de dejar sus comentarios acerca del Servicio recibido por este medio.

Cómo calificas nuestro apoyo?