Encuéntranos en Redes Sociales.

Investigación y Desarrollo

Constante Investigación y Desarrollo Tecnológico

img-mission-and-vision

lineok

Constante innovación

LOCALIZA está a la vanguardia en la utilización de tecnologías de localización, haciendo más eficiente la manera de trabajar de miles de empresas en múltiples sectores de nuestra economía, desde el comercio a la industria hasta la distribución y los servicios

Nuestra pasión por la tecnología, la innovación constante en la investigación y desarrollo de nuevas aplicaciones, garantizando así una robusta herramienta de inteligencia corporativa que brinda una sustancial reducción de costos de transporte y logística para nuestros clientes.

Nuestra forma de innovar contiene algunas reglas fundamentales:

1. Si es innovador, debe ser confiable.

No queremos que nuestros clientes sean el blanco de pruebas.

Cualquier producto LOCALIZA incorpora incontables horas de prueba y validación antes de su lanzamiento, para asegurar la máxima calidad de uso posible.

2. Establecemos las mejores alianzas globales. El ritmo de innovación requiere que cada empresa trabaje de cerca con los mejores jugadores globales. Por eso en LOCALIZA creemos en estrechar alianzas y seleccionamos a nuestros mejores aliados globales.SafeFleet-Portal-responsive-pe-toate-device-urile

3. Acompañamos a nuestros clientes y aprendemos de ellos. La innovación carece de sentido si no atiende las necesidades finales de nuestros clientes. Nos esforzamos en que nuestro equipo esté muy de cerca entendiendo y atendiendo estas necesidades.

4. Nos transformamos y perduramos. Aunque a primera vista parezca una contradicción, la única forma de asegurar crecimiento e innovación en el tiempo es asegurando que estaremos disponibles en un futuro. Para nuestros clientes y para todos nuestros asociados. Por eso en LOCALIZA construimos hoy las bases sólidas de negocio que nos permitirán estar presentes y liderando muchos años a futuro. 

0
Connecting
Please wait...
Enviar un Mensaje

Lo Sentimos! Ahora mismo no hay agentes en linea disponibles. Deja tu mensaje y nos contactaremos lo antes que nos sea posible.

* Su Nombre
* Correo Electronico
* Describa su consulta
Ingrese Ahora

¡Estamos En Linea!
Ingresa tus datos, un asesor te atenderá.

Su Nombre
* Correo Electronico
* Describa su consulta
Estamos en Linea!
Retroalimenta nuestro Servicio

Ayúdanos a Mejorar nuestro Servicio! Siéntase seguro de dejar sus comentarios acerca del Servicio recibido por este medio.

Cómo calificas nuestro apoyo?